El equipo de trabajo del hogar “Príncipe Di Nápoli” compartió una agradable jornada por el Día del Trabajador
LOCALES. El personal vivió un cálido momento. Destacaron el compromiso diario, la empatía y la vocación de servicio de quienes forman parte de la institución.
El Hogar de Día “Príncipe Di Nápoli” celebró el 1 de mayo con un encuentro especial para conmemorar el Día del Trabajador.
Fue una jornada cargada de emoción, en la que se compartieron palabras de reconocimiento y gratitud a quienes integran el equipo de trabajo de la institución.
“Nos encontramos para celebrar nuestro día junto con personas que, cada mañana, comienzan su rutina con un sueño y un motivo para seguir luchando”, informaron desde el hogar.
En el mismo sentido destacaron que, incluso ante las dificultades, el grupo se mantiene unido por el esfuerzo, la alegría y la empatía, valores que hacen posible avanzar y mejorar día a día.
Desde el hogar remarcaron que este tipo de encuentros son fundamentales para fortalecer los vínculos, y seguir construyendo colectivamente un espacio de cuidado y acompañamiento de las personas mayores.