El concertista de piano Antonio Formaro ofreció una noche brillante en el Conservatorio “Quadraccia”
CULTURA. El sábado, el reconocido músico brindó una prodigiosa actuación, donde dejó plasmado su conocimiento y su talento. El destacado maestro interpretó obras de Schubert, Mendelssohn, Scriabin, Grieg y Liszt.
El pasado sábado se vivió una maravillosa noche de gala, en el marco de la presentación del concertista de piano Antonio Formaro en el Conservatorio Provincial de Música “Profesor Aldo Quadraccia” de Lincoln.
El concierto se llevó a cabo en el auditorio “Mariano Guezamburo”, donde una gran cantidad de público pudo disfrutar de magistrales interpretaciones de obras de Schubert, Mendelssohn, Scriabin, Grieg y Liszt, a través del talento del maestro Formaro.
El público reconoció de pie con encendidos aplausos que originaron números bises a los que el artista accedió con gusto.
Desde la institución agradecieron al músico por su visita, su arte y su calidez, al tiempo que extendieron la gratitud al técnico afinador Oscar Rolando, quien trabajó para la velada.
Tras la presentación, el profesor Damián Balarino tuvo elogiosas palabras hacia el artista. “Gracias genial músico y generoso amigo, Antonio Formaro. Fue maravilloso recibirte en Lincoln y disfrutar de tu arte y tu don de gente. Tu música, tus charlas, tu amistad, tus ganas, nos dan infinitas energías para seguir gestionando, imaginando, soñando mil proyectos que seguro serán realidades transformadoras”, expresó.
Además de su concierto en el conservatorio, Formaro recorrió distintos lugares emblemáticos de Lincoln, como la sala del Cine Teatro Porta Pía, y la estación de trenes de Lincoln, sitios de los que se llevó gratas impresiones.