DestacadasSociedad

El Club de Leones de Lincoln tuvo un fin de semana cargado de actividades

TRABAJO COMPROMETIDO. Autoridades locales y regionales visitaron varias localidades y concretaron diversas acciones. En Baigorrita se realizó la juramentación de una nueva integrante; en Roberts, se acordó la creación de una la filial de la localidad; y en Junín, se llevó a cabo un importante encuentro. Además, en Mercedes, realizaron controles oftalmológicos a niños y niñas.

El pasado fin de semana, el Club de Leones de Lincoln tuvo una cargada agenda de actividades, tanto en la ciudad como en distritos vecinos.

El sábado 7, en horas de la mañana los leones linqueños Sonia Zunino y Mariano Olivera acompañaron al gobernador del Distrito O-5, Gonzalo Roldán, en su recorrida por la Zona XI. Comenzaron la gira por el Club de Leones de Baigorrita, donde participaron de la reunión de trabajo y se realizó la juramentación de una nueva voluntad que se suma al Club de esa localidad. Estuvieron presentes la presidente del Club de Baigorrita Marcela Repetto, el Gobernador Roldán, el jefe de Región E, el linqueño Mariano Olivera, la Jefa de Zona XI, la linqueña Sonia Zunino, el Asesor del Distrito en Cáncer Infantil y Diabetes, el juninense Guillermo Lazzaro, además de leones del Club local.

Luego del acto protocolar, se compartió un almuerzo con las autoridades presentes, miembros del club de Baigorrita y familiares de la flamante incorporación, la León Claudina Manzo.

Por la tarde de ese mismo día, la delegación linqueña continuó con la recorrida acompañando al gobernador en la visita a los Leones de la Zona XI. Roldán, estuvo participando de una amena y fructífera reunión de trabajo con el Club de Leones de Junín, dónde además asistieron varios invitados.

Por la tarde noche, la extensa recorrida continuó en Roberts, dónde el gobernador participó de una reunión informativa con el objetivo de formar una filial en esa localidad. Asistieron, el Jefe de Región E, león Mariano Olivera; la Jefa de Zona XI, león Sonia Zunino; el asesor, león Guillermo Lazzaro; el presidente del Club de Leones de Lincoln, león Enrique Loyoco; el asesor local y distrital de Mercadotecnia, león Juan Manuel Mendicino, y leones de la selva de Lincoln. “Fue una reunión positiva donde las voluntades roberenses se nutrieron de información leonística. Culminada la reunión, se concretó la fecha para el acto fundacional de lo que será la filial Roberts del Club de Leones de Lincoln”, indicaron desde la organización.

Ya en la jornada del domingo 8 los leones de Lincoln viajaron hasta la ciudad de Mercedes, donde se realizó la tradicional Fiesta del Salame Quintero. Los linqueños junto a los leones mercedinos, realizaron un control visual en niños desde los seis meses hasta los seis años. 

“El control se concretó con el equipamiento adquirido por el club de Lincoln. Fue un gran trabajo que los leones de estas dos localidades bonaerenses, compartieron hermanados en servicio”, resaltaron.

Con esa actividad, concluyó un fin de semana más de trabajo para el leonismo local.