DeportesDestacadas

El clásico de Primera fue de Rivadavia

HOCKEY. El Albirrojo se impuso en la máxima categoría. En las inferiores, El Linqueño consiguió dos victorias, mientras que en el restante encuentro empataron.

Este sábado, en el Club Atlético El Linqueño, se disputó la última fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires (Ahcba), en cuyas categorías femeninas el Albiazul recibió a Rivadavia.

Los dos elencos de Lincoln se midieron en Sub-14, Sub-16, Sub-19 y Primera División. Los cotejos contaron con un importante marco de público, que disfrutó de una excelente jornada deportiva.

En Sub-14, el triunfo del “León” por 5 a 1. Los tantos convertidos por las chicas locales fueron de Julia Millares, Sol Colombi, Pilar Huzman y Catalina Mautino -en dos oportunidades-, mientras que Joana Lago lo hizo para el Albirrojo.

En Sub-16 el Albiazul fue el vencedor por 4 a 0. Las anotadoras fueron Julia Millares -por duplicado-, Ludmila Fernández y Sol Colombi.

En Sub-19 no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2 en un parejo partido. Para El Linqueño convirtieron María Eugenia Garay y Clara González Vega. Para Rivadavia lo hicieron Alba Figueredo y Ámbar Staffieri.

Por último, en Primera División, el Albirrojo se quedó con la victoria, al imponerse 1 a 0 sobre las jugadoras anfitrionas. Brisa Silva le dio la victoria al conjunto visitante.

En el final de este primer campeonato del año, el Albiazul consiguió 20 puntos en Sub-14; en Sub-16, 14; en Sub-19, 1; y en Primera, 5.

Por su parte, Rivadavia concluyó sus participaciones con 1 unidad en Sub-14; 3 en Sub-16; 1 en Sub-19; y 5 en Primera.