El Centro de Día “Frida” lleva adelante su taller “Pensarte: arte, identidad y motivación compartida”
APERTURA. En los últimos días, los asistentes a la institución recibieron la visita de Rafael y Agostina, quienes intercambiaron conceptos y plasmaron el proceso creativo de su obra. Entre ideas y anécdotas, quedó clara la propuesta de animarse a explorar, crear y expresar desde lo propio.
El Centro de Día “Frida” sigue ampliando su trabajo en busca de explorar nuevos espacios y herramientas para que las personas que concurren a la institución puedan experimentar nuevos horizontes, y en este caso lo hizo en el marco del taller “Pensarte”.
Desde la institución contaron que habían recibido la visita de Rafael y Agostina, “dos artistas comprometidos en la intervención de la pista de skate, quienes buscaron resignificar el espacio, dotándolo de identidad y sentido”.
“Durante su visita, nos compartieron el proceso creativo de su obra, dialogando con los jóvenes. Fue un encuentro donde surgieron preguntas, ideas, anécdotas e inspiración. Conversamos sobre cómo iniciaron su camino artístico, cómo dieron forma a la intervención y, lo más valioso, cómo se animaron a expandir sus límites creativos”, detallaron al respecto.
En la misma línea agregaron: “Este intercambio no solo acercó herramientas y experiencias, sino que también dejó en quienes participamos una semilla de motivación para animarse a explorar, crear y expresar desde lo propio”.
“¡Gracias, Rafael y Agostina, por compartir su arte y su energía! ¡Gracias, Lucía Dibastiani, por llevar adelante este taller y a todo el equipo que acompaña!”, concluyeron.