Sociedad

El Centro de Día “Frida” cumplió dos años y apuesta a seguir creciendo

ANIVERSARIO. Desde la institución agradecieron a todos los que son parte y aportan al trabajo cotidiano. Destacaron el rol de este espacio y el crecimiento de quienes pasan por ella.

El Centro de Día “Frida” cumplió el 9 de octubre dos años de trabajo en la comunidad de Lincoln y agradecieron a todos quienes son parte de la institución, apostando a seguir creciendo.

“Celebramos que el crecimiento de estos años se ve fortalecido cada día, y eso lo hacemos posible entre todos/as. Celebramos que aquello que una vez soñamos, con constancia y trabajo hoy es realidad”, expresaron.

Asimismo, hicieron hincapié en que “Frida es una institución con bases sólidas, con objetivos claros que nos permite seguir construyendo sobre la base de derechos y desde la perspectiva del modelo social de discapacidad”.

En este sentido, agregaron: “Celebramos y agradecemos a cada una de las personas que conforman la institución, que la habitan, que le dan vida y acompañan este crecimiento, ya que de lo contrario no sería posible”.

De cara al futuro, desde la institución apuntaron: “Apostamos a continuar sosteniendo el objetivo principal de Frida: que el paso por la institución le permita a cada persona con discapacidad intelectual ser cada vez más autónoma, independiente; que pueda dar a conocer, luchar y defender sus derechos; que pueda elegir, tener voz, ser escuchada y ser protagonista de su propia vida, para que en el paso por Frida sea más digna y más feliz”.