Deportes

El CEF N° 5 sufrió su primera derrota en el campeonato

VÓLEY. El cuadro riojano perdió ante Boca Juniors en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Argentina.

En el marco de la segunda fecha del campeonato de la Liga Argentina de vóley, el equipo en el que juega la linqueña Avril García, el CEF N° 5, perdió ante Boca Juniors. El bicampeón de la temporada pasada triunfó 3 a 0, con parciales de 25-14, 25-22 y 25-21.

Si bien ambos conjuntos llegaban invictos a este cotejo, se pensaba que sería uno de los duelos más parejos de la jornada. En ese marco, “Las Naranjitas” habían acumulado cuatro triunfos al hilo.

Más allá de este tropiezo, el elenco riojano viene teniendo grandes partidos, con excelente nivel de todas sus jugadoras.

En sus primeros dos compromisos, el CEF N° 5 había superado como local a Villa Dora y San José -ambos encuentros habían tenido como resultados 3 a 0-. El mismo marcador se había dado en el partido contra Banco Provincia de La Plata, por la segunda jornada, mientras que versus San Lorenzo de Almagro también había ganado el cuadro del noroeste argentino, pero 3 a 2.

García había arribado a este equipo como uno de los refuerzos. Había sido figura en Gimnasia y Esgrima de La Plata, institución en la que había conseguido varios títulos. Además, el año pasado había sido convocada a la Selección Argentina mayor, con la que había tenido una destacada participación en los Panamericanos de Chile.

En la próxima contienda de la Liga Argentina, el CEF N° 5 quedará libre, mientras que luego enfrentará al “Lobo” platense y, posteriormente, a Estudiantes.