ActualidadDestacadas

El carnaval infantil tuvo su día de fiesta

CELEBRACIÓN. Este domingo, niños y niñas colmaron la avenida Massey. Centenares de disfraces, batucadas y cabezudos le dieron alegría al corso. Además, hubo grandes números musicales en una jornada para disfrutar en familia.

Hoy por la tarde, luego de las dos postergaciones por las lluvias, las y los más pequeños tuvieron su fiesta, y disfrutaron con mucha alegría del carnaval infantil.

Pasadas las 18:00 horas, nenes y nenas de la ciudad y del Distrito se adueñaron de la avenida Massey, llenaron de alegría y diversión el recorrido, y vivieron una nueva edición de la fiesta mayor.

El futuro del corso está vigente. Chicos y chicas protagonizaron un desfile que se realizó desde la calle Urquiza hasta la Moreno. Así fueron protagonistas de una tarde inolvidable. Muchísimos disfraces, color, música, batucadas y trabajos de cartapesta fueron parte de esta celebración, en la cual las y los pequeños estuvieron acompañados por familiares, y en la que el público no paró de aplaudir desde las tribunas.

En el cierre, sobre el escenario actuaron “Bigolates de Chocote” y “Cantajuegos”, además de que “Citroneta” y “Aceituna” presentaron su obra, llamada “El árbol que ríe”.