El CAEL y el “Vago” les dan la bienvenida a sus primeros refuerzos
BÁSQUET. Ambos conjuntos de Lincoln buscan afrontar de la mejor manera las competencias de la segunda parte del 2023.
El Linqueño y CAVUL ya han empezado a moverse en el mercado de pases y tienen sus primeros refuerzos de cara a los torneos que afrontarán durante el segundo semestre del 2023.
Por el lado del Albiazul, una de sus primeras nuevas caras es Bautista Arrascaete. El basquetbolista juninense viene de haber sido figura en el último torneo de la Asociación Juninense de Básquet (AJB) y de haber disputado sus últimas temporadas en Nueve de Julio, equipo para el cual disputó la final del Apertura 2023. Además, ha sido uno de los máximos goleadores del certamen y ha arribado al CAEL para aportarle mucha jerarquía.
El segundo refuerzo es otro jugador juninense, Santiago Bornic, quien también proviene de Nueve de Julio.
Otra de las caras nuevas linqueñistas es José Luis Pappalardi, quien es oriundo de Chivilcoy. El pivote, de 2,05 metros de estatura, ha jugado últimamente en Platense de La Plata y tiene pasado en Racing de Chivilcoy.
El cuarto refuerzo albiazul es el basquetbolista de Chacabuco Enzo Carnhagi. Este jugador ha disputado la Liga Federal 2023 con Trebolense.
CAVUL, por su parte, también ha confirmado a sus primeros refuerzos, uno de los cuales es el pivote Nicolás Payero, de reciente paso por Los Indios.
Otro ex hombre del “Canario” que se ha incorporado al “Vago” es Juan Vicenti, quien juega de escolta.
Por último, también ha cerrado su vínculo con el Celeste Francisco Vargas, ex jugador de Sarmiento, quien ha redondeado una notable performance en el campeonato anterior.