Educación

Egresados locales de la licenciatura en Gestión Educativa recibieron su diploma

EN SAN ANTONIO DE ARECO. Habían cursado gratuitamente y a ciclo cerrado en Lincoln. La carrera había constado de un ciclo lectivo intensivo de dos años.

En un acto celebrado en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (Unsada), se realizaron las entregas de diplomas a las y los linqueños egresados de la licenciatura en Gestión Educativa.

Esta carrera universitaria se había dictado a ciclo cerrado en Lincoln, de manera gratuita, gracias a un convenio con la citada casa de altos estudios.

En ese marco, en San Antonio de Areco, alumnos y alumnas linqueños y de toda la región que habían concluido el ciclo formativo de la carrera universitaria en Gestión Educativa participaron en el acto de colación y recibieron sus diplomas de manos del rector de la universidad, Jerónimo Ainchil, junto al intendente Salvador Serenal.

“La licenciatura en Gestión Educativa es una de las carreras que pudimos acercar a Lincoln en convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, y es un orgullo ver cómo todos esos docentes y profesionales de la educación, que decidieron seguir formándose, obtienen su merecido diploma”, manifestó Serenal.

LA CARRERA. El ciclo de formación superior en licenciatura en Gestión Educativa propone una formación para egresados y egresadas de instituciones del área educativa, de nivel superior, o técnicos y técnicas universitarios en el área de la administración, quienes aspiran a desempeñar funciones de gestión en diversos niveles del sistema.

La carrera había constado de un ciclo lectivo intensivo de dos años de duración, el cual se había desarrollado de manera gratuita en el anexo de la secretaría de Cultura y Educación, gracias al convenio suscrito entre el Municipio de Lincoln y la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.