DestacadasPoliciales

Durante el fin de semana secuestraron doce motos y tres autos en operativos de tránsito

CONTROL VEHICULAR. Los procedimientos fueron coordinados por personal de la subsecretaría de Prevención Ciudadana, y contaron con el apoyo de la policía de la comisaría local y de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA).

Durante el fin de semana se realizaron sucesivos operativos nocturnos de control de tránsito, cuyo saldo fueron doce motos y tres autos secuestrados.

Las acciones estuvieron coordinadas por personal de la subsecretaría de Prevención Ciudadana, a través de la dirección de Tránsito, y contaron con el apoyo de la policía de la comisaría local y de efectivos de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además, se trabajó con respaldo del Centro de Operaciones Lincoln (COL), permitiendo el seguimiento en tiempo real, mediante el sistema de monitoreo de cámaras de seguridad, ubicadas en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Según precisaron desde el área de Prevención Ciudadana, “en total se produjeron los secuestros de doce motocicletas que no contaban con documentación requerida para la circulación y que presentaban caños de escape libres o adulterados, provocando contaminación acústica y afectando la salubridad pública de los vecinos”.

Asimismo, destacaron: “En lo que respecta a los habituales controles nocturnos y test de alcoholemia, se les labró la infracción a tres conductores y se procedió al secuestro de los respectivos vehículos por conducir en estado de ebriedad. Cabe mencionar que la Ley N° 24.449 prohíbe conducir cualquier tipo de vehículos con una alcoholemia superior a cero (0) miligramos por litro de sangre”.