DestacadasPoliciales

Dos personas de Lincoln protagonizaron un fuerte choque en la Ruta Nacional 8

EL DOMINGO. Una camioneta de marca Volkswagen Amarok, que tiraba una casilla rodante, y una Chevrolet S10, con cuatro ocupantes, colisionaron cerca de la localidad de Mariano Alfonso.

El domingo, aproximadamente a las 18:00 horas, ocurrió un choque entre una camioneta Chevrolet S10 y una Volkswagen Amarok, en la que viajaban dos personas de Lincoln, la cual trasladaba una casilla rodante y circulaba desde Pergamino hacia Colón.

El hecho sucedió en el kilómetro 254 de la Ruta Nacional 8, cerca de la localidad de Mariano Alfonso.

Según los datos que han trascendido, el siniestro vial se habría originado cuando la S10, que se encontraba en la banquina, habría intentado subir a la carretera en el momento en que pasaba la Amarok, que viajaba en el mismo sentido. Entonces acaeció la fuerte colisión y la casilla rodante que era trasladada por la camioneta Volkswagen terminó volcada en la banquina.

A consecuencia del impacto, tres de las cuatro personas que viajaban en la Chevrolet (incluida una menor de edad) fueron trasladadas al hospital “San José” de Arrecifes, mientras que los dos ocupantes de la Amarok resultaron ilesos.

En el sitio trabajaron tres ambulancias de los servicios de emergencias, además de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pergamino, Carabelas y Colón, ya que el siniestro había sucedido en el límite jurisdiccional entre Pergamino y Colón, que divide a las localidades de Alfonso y Carabelas (fotos: “Primicias Arrecifes”).