Policiales

Dos jóvenes estaban robando cables y fueron sorprendidos por la policía

ILÍCITO. Efectivos de la Comisaría Lincoln aprehendieron a un delincuente que se encontraba sustrayendo parte del tendido del alumbrado público.

El lunes por la tarde, personal de la Comisaría Lincoln fue convocado a barrio Jardín de Lincoln, en proximidades de calles Los Alelíes y Los Lirios, en virtud que en ese lugar se encontrarían jóvenes sustrayendo cableado de alumbrado público. 

Una vez arribado el personal policial, y habiendo reunido elementos respecto de los  autores de los hechos, “se los logró divisar y estos, al haber notado la presencia policial, emprendieron la fuga dejando el cableado sustraído en el lugar”, de acuerdo a lo que precisaron las fuentes oficiales a La Posta. 

En tal sentido, agregaron: “No obstante, se logró la aprehensión de uno de los sujetos, de 19 años de edad, en tanto el restante individuo tendría 17 años de edad, quien logró retirarse del lugar”. 

En consecuencia se procedió al secuestro del cable sustraído y una vez en la seccional policial, se iniciaron actuaciones por “Robo agravado”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, del Departamento Judicial de Junín, desde donde se impartieron las directivas respecto al joven aprehendido.