Policiales

Dos individuos causaron pánico al haber disparado contra el hospital municipal

ESTUPOR. La Policía logró capturar a los dos acusados de haber tirado con un arma de fuego contra una persona que se encontraba frente al estacionamiento del nosocomio. Uno de los imputados había salido de la cárcel hace una semana.

El miércoles, un hecho causó conmoción en la zona del Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle” de Lincoln, cuando dos individuos que circulaban en una moto dispararon contra una persona que se encontraba en la vereda, frente al estacionamiento del nosocomio, a quien no lograron herir. De todos modos, la bala impactó contra una garita de gas y quedó una marca notoria del hecho. 

Rápidamente la policía logró identificar a los autores y horas más tarde logró aprehender a uno de los acusados. Fue luego de un allanamiento en la urgencia donde además se encontraron elementos de interés para la causa. 

Posteriormente, en horas de la madrugada de ayer fue capturado el restante sujeto imputado en la causa. La sorpresa no fue menor cuando lograron advertir que el individuo en cuestión “había salido el 3 de marzo de la cárcel y volvió a delinquir, en este caso, junto a otro cómplice, realizando un disparo con arma de fuego contra un individuo por problemas de vieja data entre ellos”, según precisaron las fuentes consultadas.

Los dos imputados se encuentras alojados en la seccional policial de Lincoln y “el hecho está totalmente esclarecido”, según indicaron los investigadores.

En declaraciones a Somos Lincoln, el jefe de la seccional local, comisario Carlos Barrena, manifestó su preocupación por el hecho. “Es alarmante que una persona, a metros de la puerta de ingreso de un hospital municipal, donde concurren tantos vecinos, llegue a este punto. No nos extraña porque sabemos de clase de delincuente estamos hablando y ojalá que la justicia haga su trabajo y esta persona vuelva a estar en la cárcel, de donde nunca tendría que haber salido”, según dijo.

En ese mismo sentido, resaltó: “No fue una tragedia de milagro”.