Dos hombres fueron imputados por robo, lesiones, y tenencia de armas de fuego y droga
ILÍCITO. Fue tras la denuncia de un vecino, quien había sido agredido en un galpón cercano a la rotonda de las rutas 188 y 50. La investigación reveló que, además, “le habían sustraído dinero y portaban armas”. En dos allanamientos secuestraron revólveres, escopetas y marihuana compactada, entre otros elementos de interés. Ambos sujetos están prófugos.
Desde el Comando de Prevención Rural (CPR) de Lincoln informaron que dos hombres mayores de edad, de los cuales por el momento no han podido aportar más datos, fueron imputados por “agresión y tenencia de estupefacientes”.
Según el informe policial, “se recibió la denuncia de un ciudadano, quien afirmó que había sido agredido por dos conocidos en un galpón ubicado en la rotonda de Lincoln y la Ruta Provincial Nº 50”.
En una investigación llevada a cabo por una comisión de efectivos policiales del CPR y la Subcoordinación Zonal de Seguridad Rural de Lincoln, “se descubrió que ambos agresores habían sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular a la víctima, y que, además, portaban armas de fuego en el momento de cometer el ilícito”, conforme detallaron las mismas fuentes.
En ese marco, las policías rurales de Lincoln, con el apoyo del CPR de Junín, el CPR de General Viamonte y el Grupo de Apoyo Departamental de Lincoln, “llevaron a cabo allanamientos en los domicilios de ambos imputados, ubicados en la planta urbana de Lincoln, diligencias que arrojaron resultados positivos, ya que se secuestraron armas de fuego (entre ellas, escopetas y revólveres calibre 32), municiones, ladrillos de marihuana compactada, hojas secas de marihuana almacenadas y otros elementos relacionados, presumiblemente, con el tráfico de estupefacientes”, de acuerdo con lo que precisaron.
Finalmente, revelaron que “ambos imputados no se hallaban en sus domicilios en el momento de los allanamientos”. Por lo tanto, la investigación continúa en curso y se esperan directivas del Ministerio Público Fiscal de intervención en base a las pruebas aportadas por la policía rural.