DestacadasPoliciales

Dos aprehendidos luego de haber incumplido medias de acercamiento

ADENTRO. Los infractores fueron a parar a la comisaría y ahora deberán afrontar respectivas causas penales por “Desobediencia”, en las cual quedaron en calidad de imputados.

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas tras haber violado sendas restricciones de acercamiento hacia sus respectivas ex parejas.

El martes en horas del mediodía personal de la seccional local acudió a un domicilio ubicado en calle Viamonte al 700 por un “conflicto familiar”. En el lugar “se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años, el cual se encontraba quebrantando medidas cautelares hacia su ex pareja, una mujer de mayor de edad”, según relataron las fuentes oficiales a La Posta.

Según explicaron, las medidas habían sido dispuestas “en el contexto de violencia familiar”. Por ello se labraron actuaciones por desobediencia con intervención de la Fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de Junín, quien en definitiva resolverá respecto de la situación de aprehendido.

Por otra parte, en horas de la madrugada de hoy, personal de la dependencia policial local procedió “en calle Rivadavia al 1600, a la aprehensión de un individuo de 56 años, quien se encontraba quebrantando medidas cautelares respecto de la moradora del lugar”, de acuerdo a lo que detallaron las mismas fuentes.

Las medidas habían sido dispuestas en el marco de la Ley 26.485, de protección integral de las mujeres. En consecuencia, se instruyó una causa por “Desobediencia”, con intervención de la Fiscalía N° 6 de Junín.