DestacadasPoliciales

Dos aprehendidos durante el fin de semana por diversos hechos violentos

DENUNCIAS. Uno de los sujetos quebrantaba una medida cautelar por violencia familiar. El otro es un joven que causó daños en un salón de eventos.

Durante el fin de semana, la policía procedió a las aprehensiones de dos sujetos, por distintos hechos violentos, ocurridos en Lincoln y Roberts, respectivamente.

Fuentes policiales han informado que, el sábado por la noche, personal de la comisaría acudió a un domicilio ubicado en la calle Güemes al 400 ante un llamado por un caso de violencia familiar. Al haber arribado al lugar, certificó la veracidad de la denuncia, habiendo aprehendido a un hombre de 46 años, quien se hallaba en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 43, y quebrantaba medidas cautelares dispuestas en el contexto de una causa por violencia familiar. En consecuencia, se instruyó una investigación preparatoria caratulada “Desobediencia”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual resolverán su situación procesal.

EN ROBERTS. Por otra parte, también el sábado por la noche, fue denunciado que estaban provocando daños en un salón de eventos ubicado en la planta urbana de Roberts. Allí, personal policial aprehendió a un joven de 19 años, oriundo de esa localidad, y lo puso a disposición de la Justicia.