Donaciones de Lincoln llegaron a Salto a través de una campaña organizada por FM “Tropilatina”
SOLIDARIDAD. Todo lo reunido en los últimos días fue trasladado hoy a la ciudad del norte bonaerense, que había sido fuertemente afectada por el temporal de mediados de mayo. Juan Carlos “Barba” Sánchez estuvo al frente de la cruzada benéfica.
Las donaciones de una gran cantidad de vecinos y comercios de Lincoln llegaron hoy a Salto, ciudad que había sido gravemente afectada por el temporal de mediados de mayo, tras el que habían quedado varias familias con necesidades por haber perdido una considerable parte de sus pertenencias.
La cruzada solidaria “Todos por Salto” fue creada y organizada por el director de FM “Tropilatina”, Juan Carlos “Barba” Sánchez, quien, junto con el vecino Luis Del Sole, fue el encargado de reunir las donaciones, y recorrer la ciudad para juntar lo que cada vecino y comercios pudieron donar de manera desinteresada.
En diálogo con La Posta, Sánchez indicó: “En Salto sufrieron mucho, y Luis (Del Sole) me llamó y me dijo que necesitaba ayuda. Le dije que ponía la radio a disposición y le metíamos para adelante. Hicimos una cadena solidaria y empezamos el martes de la semana pasada. Lo dijimos en la radio, le dimos rosca, y yo empecé a llamar a todas las amistades, todos los negocios que tienen publicidad con nosotros. Juntamos un montón de cosas, como lavandina, detergente, desodorante, comestibles, ropa, zapatillas, colchones, ropa de niños, de todo”.
“Luis puso el camión y yo, con la combi, estuve juntando cosas durante toda la semana”, agregó.
Finalmente, Sánchez expresó: “Fue una cadena solidaria y llevamos de todo. Repartimos un montón de cosas y quedó gente encargada, de mucha confianza de Luis, que va a seguir entregando hasta que se termine todo lo que llevamos”.