DestacadasPolítica

Dirigentes del PRO de la Cuarta Sección apoyan las Paso para decidir candidaturas

REUNIÓN EN JUNÍN. En representación de Lincoln asistieron “Cuti” Walberg y Aldo Paoletti. “Serán los argentinos los que definirán quién liderará el equipo para enfrentar al kirchnerismo”, señalaron tras el encuentro.

Referentes del PRO de la Cuarta Sección Electoral se reunieron en Junín para demostrarles su apoyo a las y los candidatos del espacio de cara a las elecciones.

En esta oportunidad participaron dirigentes de dieciséis Distritos de la región. En representación de Lincoln asistieron la concejala “Cuti” Walberg y Aldo Paoletti.

A través de un comunicado difundido por el PRO de Lincoln, señalaron que los objetivos de la cumbre habían sido “dialogar sobre la difícil situación que estamos viviendo los argentinos y ratificar, una vez más, la importancia de permanecer unidos para enfrentar a un Gobierno provincial y nacional que nos ahogan con impuestos, y nos someten a más inflación y pobreza”.

Además, declararon: “Con la convicción de que el próximo presidente de la Argentina y de que el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires será del PRO, nos comprometimos a trabajar para todos los candidatos del espacio. Creemos que tanto Horacio (Rodríguez Larreta) como Patricia (Bullrich) tienen fortalezas, experiencia, condición, equipos y planes de gobierno para poner al país de pie, de una vez y para siempre”.

En el mismo marco destacaron la importancia de las elecciones primarias para definir a las y los postulantes. “Las discusiones sanas son parte de la coalición e, incluso, agregan valor y aprendizaje. Y, en definitiva, serán los argentinos, mediante la competencia en las Paso, los que definirán quién va a liderar el equipo para enfrentar al kirchnerismo. Lo importante es que el próximo presidente tenga las convicciones y los valores que necesita el país, y estamos convencidos de que a eso lo puede representar el PRO”, consideraron al respecto.

“En este sentido, la provincia de Buenos Aires es un desafío particular. Y por eso comprendemos la necesidad de que haya un solo candidato a gobernador dentro del espacio. Ante la posibilidad de que el actual Gobernador cambie las reglas de juego, es necesario llegar a un acuerdo, así como debería suceder en la ciudad de Buenos Aires”, subrayaron.

Finalmente, las y los dirigentes enfatizaron: “En tiempos complejos, tenemos claro que la sociedad nos necesita, y la mejor respuesta es permanecer unidos y ser el cambio que los argentinos necesitan”.

Además de los exponentes linqueños, también habían estado presentes los referentes de General Pinto, Daiana García y Marcos Gariboldi; de Chacabuco, Ignacio Orsini y Luis Speranza; de Rivadavia, Julia Monasterio y Hugo Fernández; de General Villegas, Romina Domínguez Carvalho y Daniel Colombo; de Florentino Ameghino, Carina Alfageme; de Trenque Lauquen, Adriana Velázquez y Alejandro Casola; de Carlos Casares, Lisandro Perotti y Gustavo Ramallo; de General Arenales, Walter Cuchetti, Leonel Lugano y Juan Mendoza; de General Viamonte, Mercedes Montanari y Gianluca Franco; de Chivilcoy, Beatriz Sotera y Gabriel Fagliano; de Bragado, Fernando Franzoni y Nicolás Araujo; de Leandro Nicéforo Alem, Patricia Lorenzo; y de Pehuajó, el diputado provincial Fernando Rovello.