DestacadasPoliciales

Detuvieron a dos sujetos, y un menor fue imputado por el robo en Moreno al 500

ESCLARECIDO. Hoy, efectivos de la Comisaría Lincoln, tras haber realizado una ardua investigación, lograron dar con los presuntos autores del ilícito ocurrido en los últimos días. Todos quedaron a disposición de la justicia.

La Policía logró esclarecer y poner ante la justicia a los autores de un robo ocurrido días pasados en una vivienda deshabitada de calle Moreno al 500 de Lincoln. De acuerdo a lo que le informaron las fuentes oficiales a La Posta, hoy jueves, personal de Comisaría Lincoln, habiendo realizado diversas averiguaciones e investigaciones relacionadas al ilícito suscitado el fin de semana en un domicilio de calle Moreno al 500, el cual diera origen a una causa caratulada inicialmente como “Robo”, fue que conforme a las resultancias, se recaratuló como “Robo triplemente agravado por escalamiento, en poblando y en banda y participación de un menor”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12, del Departamento Judicial de Junín. 

Atento a ello, “se estableció la autoría del hecho por parte de dos jóvenes mayores de edad de 21 y 22 años respectivamente, y el restante, un menor de 17 años”, de acuerdo a lo que confiaron las mismas fuentes. 

Conforme a ello, el Juzgado de Garantías interviniente dispuso la “detención de ambos mayores de edad y el cumplimento recaudos legales para con el joven restante, haciéndose efectiva la orden por personal de la Comisaría Lincoln junto a efectivos de la Sub DDI Lincoln, quedando totalidad de imputados a disposición de la justicia”, según finalizaron.