Actualidad

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos llevan adelante la instalación de señalética

EN ROBERTS. En el marco del plan de mejora urbana, se concretan las colocaciones de 120 carteles nomencladores en calles de la vecina localidad.

Desde la Municipalidad de Lincoln continúan colocando unos 120 carteles nomencladores de calles en Roberts, en el marco del plan de mejora urbana.

En los últimos días se ha trabajado en el recambio íntegro de la señalética de calles de la vecina localidad. “Este recambio de carteles era muy esperado por los vecinos y, con esta mejora, incluso, estamos cubriendo barrios que no tenían siquiera la señalética antigua”, informó al respecto el intendente Salvador Serenal.

Desde hace dos semanas, personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal avanza en las colocaciones de más de 120 nuevos carteles de identificación de calles en Roberts. Esta obra se ejecuta mediante el Fondo de Infraestructura Municipal. Se trata de carteles de material reflectivo para favorecer su visualización por la noche. Las tareas incluyen las instalaciones de nuevos postes.

De esta forma, el Ejecutivo local prosigue realizando las labores que propician el ordeanamiento de la circulación y facilitan la ubicación de los domicilios.

Esta fase del plan de mejoras en Roberts (ya se ha concretado en casi la totalidad de Lincoln) contempla las colocaciones de 125 carteles en el total de la localidad y también la extensión al resto de los pueblos, algo que ya se ha hecho en Bayauca.