Sociedad

Derrite la pantalla: Alpa lanzó una tierna campaña de adopción

TENENCIA RESPONSABLE. La Asociación Linqueña Protectora de Animales presentó a Mía, Eve y Juanita, tres cachorritas que se encuentran a la espera de una familia.

“Con estas imágenes que seguramente están derritiendo de ternura tu teléfono te queremos contar que estas tres muñequitas están buscando un papá o una mamá que las quieran y las cuiden de verdad,” con estas palabras la Asociación Linqueña Protectora de Animales (Alpa) presentó a Mía, Eve y Juanita, las cachorritas que encabezan la campaña de adopción fomentada por la entidad y que se encuentran en adopción.

De esta manera, la protectora remarca que el o la adoptante deberá continuar con el plan de desparasitación y vacunación como indica el veterinario.

Además deberán ser castradas a los seis meses, tener patio cerrado, no salir a la calle, tener collar e identificación: “Cosas básicas pero esenciales. Si te enamoraste de alguna de ellas y estás de acuerdo con estos requisitos escribinos al privado. Se entregan desparasitadas y con la primera dosis de la vacuna”, indicaron desde la entidad.

La campaña –que enterneció las redes sociales- se propagó rápidamente. En la presentación de las fotos individuales de cada una de las perritas se añadieron títulos como “Soy así de linda…y acá no hay filtros eh!”, en referencia a Juanita; “Alguien más quiere llenarla de besos???”, por Eve; y “Les aseguramos que no lleva pilas..”, en el caso de Mía.