DestacadasPoliciales

Denunciaron el “robo” de una moto y la hallaron en poder de un sujeto de 20 años

AGRAVADO. Un vecino linqueño dejó estacionado el vehículo en el patio delantero de una vivienda de la avenida Massey cuando se produjo la sustracción. Tras una rápida investigación, lograron recuperarlo.

Un vecino denunció la sustracción de su moto y, en cuestión de horas, fue recuperada en poder de un sujeto de 20 años.

Las fuentes oficiales le informaron a La Posta que “hoy por la mañana radicó una denuncia un vecino linqueño, quien dio cuenta de la sustracción de su motocicleta, de marca Corven Energy, 110 centímetros cúbicos, la cual se encontraba estacionada en el patio delantero de su domicilio, ubicado próximo a la avenida Massey al 500 de Lincoln”.

El hecho y la posterior denuncia le dieron lugar al inicio de actuaciones caratuladas “Robo agravado”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

Abocado personal de la comisaría de Lincoln a distintas tareas investigativas, logró dar con el rodado que había sido sustraído, “el cual se encontraba en poder de un joven linqueño de 20 años”, de acuerdo con lo que confirmaron las fuentes consultadas por La Posta. Por eso se procedió a la recuperación de la motocicleta en cuestión.

En cuanto al imputado, la fiscalía interviniente impartió las directivas al respecto.

“EBRIEDAD Y DESORDEN”. El viernes por la noche, personal de la comisaría de Lincoln fue convocado a la esquina de las calles Villegas y Pueyrredón, “donde se encontraba un hombre en estado de ebriedad, alterando el orden público e incitando a la pelea a los transeúntes”, conforme le consignaron fuentes oficiales a La Posta.

Una vez en el sitio, el personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 33 años. En consecuencia, se instruyeron actuaciones contravencionales, con la injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Lincoln.