Debido al mal clima, la feria “Lincoln Emprende” se desarrolló parcialmente
PRODUCCIÓN. El evento iba a celebrarse durante todo el fin de semana, pero la lluvia obligó a suspender la jornada dominical. Pese a ello y a una leve lluvia, el sábado se realizó con normalidad.
Se esperaba un gran fin de semana de las y los emprendedores locales, ya que se había preparado, con muchas expectativas, la primera feria “Lincoln Emprende” de este año (y la tercera desde su creación). La cita era en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”, donde estaban instalados los stands de las y los expositores, el patio gastronómico y un escenario para las participaciones de artistas vernáculos.
Lamentablemente, el mal clima obligó a cambiar una parte importante de lo previsto, porque la jornada dominical fue suspendida completamente. No obstante, y a pesar de alguna llovizna aislada, el sábado la feria se desarrolló con normalidad y la presencia de una buena cantidad de público.
Las y los asistentes recorrieron y conocieron los productos y las creaciones hechos por los más de 40 expositores que participaron en “Lincoln Emprende” 2023. Decoraciones, velas, aromas, accesorios, muñecos tejidos, indumentaria, calzado, madera, cosmética natural, chacinados, artesanías, cartucheras, alimentos naturales y libres de gluten, repostería, pastas frescas, quesos, licores, miel, huevos, vegetales, talabartería, baldosas, cortinas roller, pañales ecológicos, macetas biodegradables, premoldeados, impresiones 3D y restauraciones de muebles, entre otros, fueron algunos de los rubros que hallaron las y los visitantes de la exposición. Además, el patio gastronómico funcionó durante toda la jornada sabatina, y por el escenario pasaron “Yuyo” Clart, Herederos y Raúl Ratti.
Desde la organización del evento han anticipado que en los próximos días informarán sobre la reprogramación de la jornada suspendida.