DestacadasPolítica

De La Torre destacó la necesidad del diálogo de cara a la campaña

ELECCIONES. La concejala de la UCR dijo: “Si nos ponemos a pelear por cuestiones personales, no estamos al lado de la gente, y nosotros debemos estar al lado de la gente”.

La concejala local de la Unión Cívica Radical (UCR), Susana De La Torre, se refirió al clima electoral que se vive en distintos ámbitos, y destacó la importancia de dejar de lado las discusiones personales y de trabajar por las necesidades de la gente.

La edil manifestó su apoyo a Facundo Manes como precandidato a gobernador provincial, respecto de lo cual dijo: “Estamos acá para hablar sobre las propuestas y el lanzamiento de la campaña en la que será precandidato. Tenemos que trabajar desde un espacio ampliado, como lo es el de ‘Juntos’”.

En cuanto al tono agresivo que existe en algunos sectores de la política de cara elecciones de este año, reconoció: “Es un tema que tenemos que mejorar, y por el que tenemos que hacer un mea culpa y una autocrítica los políticos… La gente no quiere más eso. Todo aquel que siga trabajando con discordia o con discusiones que no son políticas, sino personales, no construye”. En el mismo sentido agregó: “Hoy la gente no llega a fin de mes y está preocupada por lo que le pasa al país. Hoy la gente tiene problemas con las escuelas, por los días de clases. Si nos ponemos a pelear por cuestiones personales, no estamos al lado de la gente, y nosotros debemos estar al lado de la gente”.

Posteriormente, De La Torre enfatizó: “Son épocas de elecciones y también de valores, de coherencia, y la gente va a evaluar también quién actúa como dice y como piensa. En este caso, va a ser clave, más allá de los proyectos y de las expectativas que haya en cualquier precandidato, la manera en que cada uno se conduce en la vida”.

Por último, la concejala ponderó la importancia del contacto cara a cara con la gente. “Las redes son un arma de doble filo. Mucha gente se escuda detrás de un perfil para decir cualquier cosa. Uno, cuando camina la calle, los pueblos, en el cara a cara con la gente, tiene un intercambio con mucho respeto. Tenemos un buen diálogo”, finalizó.