“Cuentos del tío”: en un control vial en la Ruta Nacional N° 7, lograron interceptar a un estafador
SECUESTRO. Personal policial incautó un auto, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Además, el conductor del vehículo, oriundo del Gran Buenos Aires, fue aprehendido.
Hoy por la mañana, en el marco de operativos de interceptación selectiva de vehículos de forma aleatoria por directivas de Seguridad Vial de Junín, desarrollado en la Ruta Nacional N° 7 y el límite con la provincia de Santa Fe, personal del destacamento de Seguridad Vial de Iriarte “interceptó un Renault Logan que era conducido por un hombre domiciliado en Villa Ballester (Partido de San Martín), constatándose que dicho rodado tenía pedido de secuestro activo desde el lunes 26 de agosto”, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín, a cargo del fiscal Martín Laius, por una causa de estafa bajo la modalidad “cuento del tío” ocurrida en la región, y de la cual no fueron precisados mayores datos, según lo que le consignaron fuentes consultadas por La Posta.

En el mismo sentido indicaron: “Como resultado, se procedió al secuestro del vehículo, la aprehensión del conductor, y la incautación de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa”.
“Esta actuación es otro golpe a las personas que acosan a la comunidad y demuestra el trabajo en conjunto de la Policía de Seguridad Vial, la DDI y la secretaría de Seguridad, a través del centro de monitoreo. Se siguen las labores para tratar de erradicar este flagelo”, resaltaron al respecto fuentes policiales.
Fotos: Alejandra Ramos.