Cuatro personas terminaron en el hospital, tras una mañana accidentada en Lincoln
CALLES PELIGROSAS. Un choque ocurrido en el barrio San José les ocasionó heridas leves a una pareja y un menor de 4 años. En otra colisión, en el Sagrado Corazón, una chica de 14 años sufrió una lesión grave.
Durante la mañana y el mediodía de ayer, cuatro personas fueron asistidas por los servicios de emergencia, a raíz de dos choques, ocurridos en los barrios San José y Sagrado Corazón, respectivamente.
El primero de los accidentes sucedió por la mañana, cuando, en la esquina de la avenida Ayacucho y la calle Huergo, “por circunstancias que tratan de establecerse, colisionaron una motocicleta (conducida por un hombre de 26 años, quien circulaba acompañado por una mujer de 28 y un menor de edad de 4) y un automóvil (de marca Peugeot, que era guiado por una mujer de 31 años)”, conforme le revelaron fuentes oficiales a La Posta.
Según ampliaron, producto del impacto, “los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de carácter leve y debieron ser trasladados por personal del Same para recibir una mejor asistencia”.
Trabajaron en el lugar personal de la Policía Científica y efectivos de la comisaría local. Se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín.
CHOQUE II. Por otra parte, las mismas fuentes oficiales le informaron a La Posta: “Al mediodía, personal de la comisaría de Lincoln acudió a la esquina de las calles Andrade y Uriburu, donde, por circunstancias que tratan de establecerse, un automóvil Fiat Punto (que era conducido por un vecino de 77 años) había colisionado a una bicicleta todoterreno (en la que circulaba una menor de 14 años)”.
A consecuencia del choque, “la menor en cuestión sufrió lesiones de gravedad (por el momento, sin riesgo de vida), habiendo sido trasladada al hospital municipal para recibir una mejor asistencia, ya que presentaba una lesión cervical y en la base del cráneo”, de acuerdo con lo que informaron las mismas fuentes.
En consecuencia, se inició una causa caratulada “Lesiones graves culposas”, con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín.