“Cuando no pasa el tren” volvió a llenar a la estación de arte y música
AL AIRE LIBRE. Los vecinos linqueños disfrutaron de talleres, feria, poesías y expresión corporal.


Durante este fin de semana se celebró una nueva edición del ciclo cultural “Cuando no pasa el tren”, que había estado interrumpido por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, volvió a ocupar la estación de trenes con música y otras artes.
A lo largo del sábado y hoy, los asistentes disfrutaron de música en vivo, poesías, teatro, expresión corporal, muestras de arte visual, talleres y ferias. También participaron en una radio abierta.
El encuentro fue a la gorra y bajo los protocolos sanitarios correspondientes, como el uso de tapabocas y el distanciamiento social.
El sábado hubo un taller de iniciación al yoga, por Ahimsa Yoga, y tocaron La Loma Rap, Ludovico Fonda, Ggnes y Entre Humo. La jornada también incluyó poesía, a cargo de Aixa Clara.
Durante el domingo hubo yoga, con Daniela Caminos, y música, con Pastor Manu, el Dúo Clart-Bertinat, Mono Turbio y 5 Pa’l Peso. Además, Valentín Jáuregui presentó su poesía y hubo una intervención de artes escénicas, denominada “Perchas y Perejiles, Nunca Más”.