Actualidad

Continúa la construcción de un food truck para Cepadis

INSTITUCIONALES. Hubo un importante avance de las tareas que realizan alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 para convertir el utilitario que pertenece al centro.

Desde los talleres de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 mostraron el trabajo incesante de grupos de estudiantes que ya han desarmado los paneles interiores de las paredes del vehículo, le han quitado absolutamente todos los vidrios y han comenzado ciertas mediciones para avanzar en los cortes de la estructura, los cuales son necesarios para darle vida a un vehículo que tendrá su techo desplazado hacia arriba.

Según explicaron desde el colegio, la necesidad de un techo más alto propicia expender de manera cómoda y segura en el interior de la cantina móvil.

Otro de los objetivos que persiguen tanto la Escuela Técnica como Cepadis es que el mismo sea el primer food truck accesible del Distrito y con movilidad propia. Es por esto que la Comisión Directiva del centro que trabaja con personas con discapacidad se encuentra abocada por estas horas a dejar en condiciones el motor de la misma. Esto es posible gracias a muchos corazones solidarios que han cedido su mano de obra para colaborar en el proyecto por el cuadragésimo aniversario de Cepadis.

Desde la institución le agradecieron enormemente, por su predisposición y solidaridad, a la Sociedad Rural de Lincoln, que había cedido, sin ningún costo, un espacio para realizar la cantina durante la última edición de la “Expo Rural”. También agradecieron por la donación de un kit matero, acompañado por productos de emprendedores locales que se han sumado a la propuesta, el cual ha sido sorteado entre quienes compran alfajores “Ryko’s” y otros productos.

Además, durante el almuerzo de camaradería que había tenido lugar el domingo en el mismo predio, la Sociedad Rural le había posibilitado a Cepadis vender un número de un bono contribución que se había sorteado entre los presentes, también a beneficio.