Continúa el acondicionamiento del destacamento de la patrulla rural
LOCALES. En las últimas horas fueron entregados mobiliarios y artefactos que son de utilidad del personal de la dependencia de Lincoln.
El intendente Salvador Serenal entregó mobiliario y equipamiento destinados a la oficina del destacamento del Comando de Prevención Rural (CPR), con el objetivo de continuar el reacondicionamiento que se viene realizando en esta dependencia de seguridad linqueña.
En el marco de plan de mejoras edilicias proyectadas en distintos destacamentos policiales, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, le otorgó a la subcomisaria de la patrulla rural, Soledad Mezzetti, diversos mobiliarios y artefactos que son de utilidad del personal la sede del CPR.
Concretamente, Serenal le otorgó una heladera con freezer, una cocina y un equipo de aire acondicionado de frío-calor. En tanto, en los próximos días se adquirirán sillas para la oficina y la sala de estar, y también una ventana para colocar en la ampliación de la oficina.
“Seguimos trabajando para que cada dependencia tenga un lugar acorde para realizar sus tareas y todas cuenten con el mobiliario necesario para la comodidad de los agentes que en ellas se desempeñan”, dijo el jefe comunal.