Conductores linqueños protagonizaron accidentes en distintos puntos de la región
CAMINOS PELIGROSOS. El sábado por la mañana, un hombre que circulaba en un camión cisterna volcó, mientras transportaba leche, en el camino real entre Roberts y Las Toscas. Por la noche, también en un trazado de tierra, pero en el Partido de Carlos Tejedor, otro automovilista sufrió un despiste y vuelco.
Por la mañana y la noche del sábado, dos linqueños protagonizaron sendos accidentes de tránsito en caminos rurales de la zona, uno de ellos dentro del Partido de Lincoln y el otro en el vecino Distrito de Carlos Tejedor.
El primero de los siniestros viales tuvo lugar en el camino real que une Roberts y Las Toscas, y tuvo como protagonista a un camionero linqueño de 48 años.
De acuerdo a los datos recabados, “se produjo un vuelco de un camión de marca Mercedes Benz, que era conducido por un hombre de 48 años, oriundo de Lincoln, que transportaba leche, en el camino real de tierra entre Roberts y Las Toscas”.
De acuerdo al detalle, “el conductor perdió el control del camión cisterna y terminó volcando sobre el camino”.
El hombre resultó ileso, no obstante lo cual fue trasladado por los servicios de emergencia por precaución y para evaluar su estado general.
Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Roberts, quienes retiraron el vehículo del camino. Además, colaboraron efectivos policiales de la subcomisaría de Roberts y personal de salud de la unidad sanitaria de la misma ciudad, quienes fueron los primeros en haber arribado al accidente.
EN CARLOS TEJEDOR. El otro accidente protagonizado por un linqueño ocurrió en el vecino Partido de Carlos Tejedor. Allí, “un auto Toyota Corolla despistó y volcó en un camino rural, en cercanías de un lugar conocido como paraje Los Álamos”, conforme revelaron.
En el vehículo viajaba un solo ocupante, un hombre de 54 años oriundo de Lincoln.
Trabajaron en el sitio bomberos voluntarios de Carlos Tejedor, personal de policía del Comando de Prevención Rural de ese Distrito y personal de salud.
El conductor fue trasladado al nosocomio de Carlos Tejedor para recibir atención médica.