DestacadasSociedad

Concurrentes al hogar “Príncipe Di Nápoli” tuvieron un día de campo en el predio “Doña Noemí”

ACTIVIDAD. En el marco del programa “Recorriendo espacios y lugares de nuestra ciudad”, los adultos mayores disfrutaron de una jornada cargada de naturaleza, recuerdos y emociones.

El pasado viernes comenzó la primera actividad del proyecto presentado por la auxiliar Sandra Corbalán, que apunta al reconocimiento de espacios urbanos y rurales de Lincoln, estimulando la memoria, los recuerdos y las vivencias, y denominado “Recorriendo espacios y lugares de nuestra ciudad”.

En ese marco, el viernes se realizó la jornada denominada “Un día de campo”, en la cual los concurrentes al Hogar de Día “Príncipe Di Nápoli” fueron invitados por la vecina Olga Schiavi a visitar el rancho, ubicado en una zona rural y denominado “Doña Noemí”.

“Se disfrutó de una hermosa jornada, como así también se recordaron sentidos momentos de la infancia y juventud”, informaron al respecto. “También fuimos partícipes de recorrer y vivenciar historias, lugares y recuerdos de la familia Schiavi que ha logrado conservar a lo largo de los años”, agregaron.

Desde el hogar de día le agradecieron a Olga Schiavi por la invitación y por compartir parte de su historia familiar de esfuerzo, sacrificio y trabajo. “Vivencias de una familia que luchó por construir un futuro para sus descendientes”, señalaron.

“Lugares llenos de historias, de recuerdos, de vivencias familiares… Lugares que perduran con el tiempo, como tesoros de infancias y juventud. Esos lugares por los que uno siente un recuerdo especial, que a cada uno lo elevan y trasportan a un momento de la vida… Cada lugar tiene un recuerdo especial, una historia esperando ser contada. Un lugar mágico, donde la paz, la naturaleza y los recuerdos erizan la piel”, cerraron.