CulturaDestacadas

Con tres conciertos terminó “Música, imágenes, poesías y sabores de Argentina”

EN EL CONSERVATORIO. El Dúo Pianissimo actuó ante las instituciones con las que había trabajado. La iniciativa había sido parte de “Gestionar Futuro”, del ministerio de Cultura de la nación.

El Dúo Pianissimo ofreció tres conciertos en el auditorio “Mariano Guezamburo” del Conservatorio Provincial de Música “Aldo Augusto Quadraccia” como cierre del proyecto “Música, imágenes, poesías y sabores de Argentina: Una experiencia cultural accesible e inclusiva”.

Fueron tres presentaciones a modo de broche de oro de la iniciativa que había sido seleccionada en el marco del programa “Gestionar Futuro”, del ministerio de Cultura de la nación.

El primer show estuvo destinado a asistentes a la Escuela Especial N° 501, al Instituto Nº 14 y al conservatorio. Luego disfrutaron de la música del Dúo Pianissimo las y los integrantes del Centro de Día “Frida”, de la cooperativa “La Fábrica de Prepizzas”, del Instituto Nº 14 y del conservatorio. Y el último concierto fue para asistentes a Cepadis, al Instituto Nº 14 y al conservatorio.

Cabe recordar que, a lo largo de varias semanas, el Dúo Pianíssimo había trabajado con miembros de las instituciones en distintos talleres y acciones vinculados tanto con la música como con las actividades que las y los asistentes a esas instituciones realizan cotidianamente.