DestacadasPolítica

Con presencia linqueña, el PRO de la Cuarta Sección realizó un encuentro en Pehuajó

AÑO ELECTORAL. El sábado, intendentes, concejales, diputados y senadores provinciales e integrantes de las juventudes se reunieron para debatir sobre la actualidad política. Desde Lincoln viajaron Aldo Paoletti, Sofía Arning y Adela Walberg, además de Alejandro Pagani y Nahuel Blanco. “Tenemos equipos y estamos preparados para competir en cualquier escenario”, expresaron.

El PRO de la Cuarta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires se convocó el sábado en Pehuajó, en el marco de un encuentro que estuvo encabezado por el vicepresidente segundo del espacio e intendente de Junín, Pablo Petrecca; la intendenta de Nueve de Julio, María José Gentille; y los legisladores provinciales Yamila Alonso, Laura Ricchini y Fernando Rovello.

Desde Lincoln viajó una delegación compuesta por los ediles Aldo Paoletti, Sofía Arning y Adela Walberg, y los referentes de la juventud Alejandro Pagani y Nahuel Blanco.

Dirigentes y referentes amarillos de todos los Distritos de la Cuarta Sección mostraron a un bloque dispuesto a trabajar para recuperar la gobernación de la provincia de Buenos Aires. También fueron parte del cónclave jóvenes dirigentes que se han sumado al espacio aportando nuevas miradas y fuerzas.

“Somos el PRO, tenemos identidad propia, hace veinte años venimos hablando de los valores del cambio, la libertad, transparencia, institucionalidad, república, libertad de expresión, déficit fiscal y división de Poderes”, fue uno de los mensajes claros del encuentro.

También recordaron que “el PRO es un partido que tiene como esencia el cambio. Eso es lo que representa cada uno de nosotros, los intendentes, legisladores y concejales. Tenemos experiencia, y gestiones referentes y modelo que se destacan, como la de los Municipios de Junín y Nueve de Julio”.

“Tenemos equipos y estamos preparados para competir en cualquier escenario. Creemos que en la provincia de Buenos Aires tenemos que hacer esfuerzos para presentarles a los bonaerenses una propuesta que enfrente al populismo de los K”, manifestaron. Con estas banderas, desde el PRO avisaron: “Siempre estaremos abiertos al diálogo con todos aquellos sectores que tengan como prioridad darle a la provincia una mejor propuesta, otra opción a los bonaerenses que quieren un cambio”.

Por último, los dirigentes del PRO del interior bonaerense aseguraron “estar a la altura para los grandes desafíos que se vienen, construyendo una alternativa que ponga a la provincia en marcha y dé respuestas a las necesidades de los bonaerenses”. “En la Cuarta, estamos listos”, avisaron.