Con destacadas exposiciones, las asistentes al taller de la memoria “Mente en Forma” despidieron el año
CIERRE DE CICLO. Los grupos, coordinados por Rocío Buscaglia, habían investigado sobre el Carnaval, el Museo “Enrique Urcola”, el parque San Martín, los pueblos del Distrito, los clubes, las iglesias y personalidades linqueñas.
El pasado miércoles se llevó a cabo el cierre de año del taller de la memoria “Mente en Forma”, dictado en el Centro de Jubilados y Pensionados “Doctora Sola” y coordinado por la psicóloga social Rocío Buscaglia.
En ese marco, siete grupos, con diversas temáticas asignadas, presentaron sus trabajos bajo el lema “Conociendo mi ciudad”.
Los grupos habían investigado acerca de la historia del Carnaval, el Museo “Enrique Urcola”, el Parque Municipal General San Martín, los pueblos del Partido de Lincoln, los clubes, las iglesias y personalidades linqueñas.
Según explicó Buscaglia, las mujeres que asisten al taller habían tenido que investigar, reunirse, producir, desarrollar y exponer sus trabajos. “Las presentaciones resultaron excelentes y dan cuenta del compromiso, la responsabilidad y la dedicación con los que trabajan a diario. ¡Felicidades a todo el grupo!”, manifestó la coordinadora.