ActualidadDestacadas

Con buena concurrencia, se volvió a desarrollar la feria “Lincoln Emprende”

LOCALES. El evento, que había sido suspendido el fin de semana anterior, se celebró este sábado y domingo. Exponentes de una gran cantidad de rubros mostraron y ofrecieron sus producciones a la comunidad.

Luego de la suspensión de la feria “Lincoln Emprende” 2023 del fin de semana anterior, el evento fue reprogramado para este sábado y domingo, y por eso el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” albergó a una gran cantidad de stands de emprendedores y emprendedoras locales, quienes mostraron y ofrecieron sus productos.

En esta oportunidad, las y los asistentes encontraron elementos como decoraciones, velas, aromas, accesorios, muñecos tejidos, indumentaria, calzado, textil, madera, cosmética natural, chacinados, artesanías, cartucheras, alimentos naturales y libres de gluten, repostería, pastas frescas, quesos, licores, miel, huevos, vegetales, talabartería, baldosas, cortinas roller, pañales ecológicos, macetas biodegradables, premoldeados, impresiones 3D y restauración de muebles, entre otros.

Durante los dos días, una gran cantidad de espectadores se acercó al predio para disfrutar, además de las ofertas de las y los emprendedores, de los artistas que pasaron por el escenario y del patio gastronómico, que funcionó con múltiples propuestas.