Comienza la segunda etapa de la construcción de cordón cuneta en el barrio Sagrado Corazón
AVANCES. Desde la secretaría de Obras Públicas informaron que, con fondos municipales, le están dando continuidad al plan en 66 cuadras que integran el cuadrante comprendido entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, entre Moreno y la avenida Tucumán.
Desde la Municipalidad de Lincoln han informado que la cuadrilla de la secretaría de Obras Públicas está realizando los trabajos preliminares que le darán paso a la continuación de la obra de cordón cuneta y mejorado granular en la calle Suipacha, en su intersección con Fortín Chiquiló.
Esta obra forma parte del plan de urbanización que se está llevando adelante en este sector del barrio Sagrado Corazón, donde ya se han finalizado 33 cuadras.
Al respecto, desde la secretaría de Obras Públicas indicaron: “Por medio de fondos municipales, se le está dando continuidad al plan de obra de cordón cuneta en 66 cuadras que integran el cuadrante comprendido entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, entre Moreno y la avenida Tucumán”. “Actualmente estamos trabajando en la cuadra 34, correspondiente a la calle Suipacha, intersección con Fortín Chiquiló”, precisaron.
Hoy la cuadrilla municipal completó las tareas de limpieza y nivelación que le darán paso a la de mejorado con piedra granítica sobre la calzada y cordón cuneta, para garantizar el correcto desagüe en ese sector de la ciudad.
En lo que respecta a los operativos de mantenimiento de calles y accesos secundarios, las maquinarias viales del Municipio han realizado labores en los barrios René Favaloro, Héctor Lannes y Eva Perón.