ActualidadInterés general

Comenzaron los trabajos de mejorado y cordón cuneta en 66 cuadras

EN MARCHA. Las obras se realizan en el barrio Sagrado Corazón y se ejecutan con el Fondo de Infraestructura Municipal, con una inversión estimada en $88.000.000.

La cuadrilla de la secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal ya realiza los trabajos preliminares en la intersección de las calles Moreno y Hermana Fioretta, todos los cuales darán lugar a la construcción de cordón de cuneta y al mejorado granular de arterias en ese cuadrante del barrio Sagrado Corazón de Lincoln.

El intendente Salvador Serenal recorrió y supervisó el avance de estas labores, que implican, según dijo, “mejor acceso y tránsito para los vecinos”. Además, el mandatario subrayó que las tareas se concretan en distintas etapas.

Desde la cartera de Obras y Servicios Públicos han informado que la obra de cordón cuneta y la de mejorado de calles contemplan a 66 cuadras y ya han empezado a ejecutarse. “Comenzamos la remoción de tubos de alcantarilla y los trabajos preliminares en la esquina de las calles Moreno y Hermana Fioretta, para luego seguir avanzado por dicho sector del barrio Sagrado Corazón”, informaron al respecto.

El mejorado de 66 cuadras abarca al cuadrante comprendido entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, entre la calle Moreno y la avenida Tucumán. Estas tareas se ejecutan con el Fondo de Infraestructura Municipal y tienen una inversión estimada en $88.000.000.