Policiales

Colisionaron con una moto y mintieron sobre quién conducía

ENGAÑO. Un hombre está a disposición de la Justicia, tras haberse comprobado que había protagonizado un accidente por el cual, en primera instancia, había sido inculpada una mujer.

Fuentes oficiales le han informado a La Posta que el viernes por la tarde ocurrió un accidente vehicular en la esquina de las calles Alberdi y Ramos Mejía de Lincoln.

“Por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo Citroën C4, que en principio era conducido por una mujer de 61 años, colisionó con una motocicleta, de marca Honda, 250 centímetros cúbicos, que era guiada por un joven de 23 años”, revelaron.

En el mismo sentido explicaron: “Producto de ello, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones, sin riesgo de vida. Inmediatamente se hizo presente personal del Same, que asistió al herido y lo trasladó al hospital local”.

Al sitio del hecho acudió personal de la Policía Científica, que realizó sus labores. A raíz del accidente, se instruyeron actuaciones caratuladas “Lesiones culposas”, con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.

Sin embargo, las mismas fuentes le confiaron a La Posta: “Continuando las tareas específicas, y conforme a los elementos colectados, se logró establecer que el conductor real del vehículo Citroën C4 era un hombre de 62 años, mientras que la mujer antes mencionada era la acompañante”.

“Se procedió a la aprehensión del conductor masculino de 62 años, quien se encuentra a disposición de la fiscalía interventora, desde la cual continuarán el proceso legal que corresponde”, finalizaron.