Deportes

Clase especial de kickboxing en General Alvear

ARTES MARCIALES. En la ciudad bonaerense fueron dictados cursos en los que participaron alumnos del profesor pintense Nicolás Díaz.

El domingo pasado, el profesor pintense Nicolás Díaz, quien dicta clases de kickboxing en General Pinto, en el Club Atlético Argentino de Lincoln y en Arenaza, viajó a la ciudad bonaerense de General Alvear. Estuvo acompañado por un reducido grupo de sus alumnos, quienes participaron en una clase especial, la cual había sido organizada por el subinstructor Maximiliano Villarreal.

El evento fue encabezado por el maestro Gustavo Bruno, fundador y director general de Ifam Argentina, con dojo central en Junín, y filiales en la región y ciudades de otras provincias. Cova estuvo junto con su hijo, el joven profesor y múltiple campeón, Juan Bruno Carpaneto.

Villarreal es un loberense que ha aprendido este deporte de combate de origen japonés de la mano de Díaz durante los años en que había residido en Lincoln y había organizado este encuentro con miras a la inauguración de una nueva filial de Ifam en General Alvear.

Durante la clase, que tuvo lugar en la parrilla del Club Unión Empleados de Comercio, todos compartieron sus conocimientos de kickboxing con las y los asistentes (en esta ocasión, de las modalidades Low Kick y K-1).

CLASES. Las y los interesados en practicar kickboxing, ya sea recreativa como competitiva y profesionalmente, deben comunicarse con el profesor Díaz al número telefónico (2355) 446864.