Capturaron a un nene de siete años tras un robo
INCREÍBLE. Vecinos advirtieron que un grupo de menores se estaba llevando elementos de una vivienda deshabitada. Ante ello, junto a la policía, atraparon a uno de ellos, quien resultó ser un niño, quien tenía en su poder una bolsa con varias pertenencias. También habría participado un mayor de edad.
Cerca de las 18:00 horas de lunes, vecinos de la calle Rawson y Pueyrredón advirtieron que desconocidos habían ingresaron a una vivienda que se encuentra deshabitada, y se estaban llevando varios elementos.
Ante ello, llamaron a la policía y lograron atrapar a uno de los intrusos, un niño de solamente siete años, quien tenía una bolsa con varias pertenencias de la vivienda en su poder.
Las fuentes oficiales indicaron que “efectivamente sucedió, es una casa deshabitada, llamaron los vecinos, habían visto a tres chicos y se logró agarrar a uno de ellos, que tenía sólo siete años. Llevaba una bolsa con elementos de escaso valor que habían sacado de la vivienda”.
“Nos llama poderosamente la atención porque esto trasciende de una travesura, y tiene sólo siete años y los otros que estaban con él tenían entre 10 y 12 años. Lo llevamos a la Comisaría y se lo entregamos a los progenitores”, conforme agregaron las mismas fuentes.
Además de los menores, vecinos del lugar manifestaron que habría una persona mayor que se habría evadido por los techos y tapiales de la manzana, y lo habrían visto desde varias viviendas en su huida.