“Candy Shop” realizará el segundo encuentro de Halloween
LOCALES. Este jueves por la tarde, el polirrubro ubicado en la esquina de la avenida Alem y la calle Mitre encabezará un evento en el que se espera la participación de una gran cantidad de chicos y chicas. Habrá regalos, sorteos, juegos inflables y mucha diversión.
Este jueves se celebrará Halloween, la tradicional fiesta norteamericana que, desde hace varios años, se ha convertido en uno de los festejos favoritos de niños y niñas de Argentina.
Este año, y como ya ocurrió el pasado, el polirrubro “Candy Shop”, ubicado en la esquina de la avenida Alem y la calle Mitre, realizará un divertido evento para los niños y las niñas que se acerquen disfrazados, y, por qué no, para los que no lo hagan también.
Luciano Polo es el propietario del comercio y uno de los impulsores de esta propuesta para este jueves 31 de octubre. Dialogó con La Posta Radio (FM 88.5) y dijo: “El año pasado hicimos el primer encuentro y salió muy lindo. Hubo mucha gente, y ahora vamos por el segundo, apostando”.
En el mismo marco indicó: “La invitación es para los niños, aunque el año pasado, igualmente, fueron algunos papis disfrazados, al igual que nosotros, con la temática de Halloween. Va a haber premios, va a haber sorteos, vamos a tener un inflable, así que seguimos metiéndole para adelante. Esto prácticamente va a ser tradicional. Estamos muy motivados y la gente también nos pide”.
“Además, para el que no vaya disfrazado o el que no quiere o el que no puede, vamos a tener una chica que va a ir para pintar a los chicos también. Porque muchas veces las madres no tienen los elementos necesarios como para disfrazar a último momento, porque hay gente que se está enterando ahora y que tiene la posibilidad de ir o de buscar algún trajecito que haya quedado de años anteriores. O algún caso en que lo manda sin disfrazar. Que vaya, que allá lo van a pintar y lo van a ver”, remarcó Polo.
A continuación, señalo: “Los chicos pueden ir antes o después a buscar el famoso dulce o truco. Van los chiquitos. Nosotros ya vamos a tener unas bolsas preparadas para entregar y, después, a cada uno le vamos a dar un número. A las 19:00 vamos a hacer el sorteo de golosinas, chocolates y demás”.
“Vamos a cortar parte de la calle en la cuadra de la avenida Alem y Mitre. Nos dieron únicamente la parte del estacionamiento. Entonces vamos a poner un inflable para que jueguen los chicos, y va a estar todo bien señalizado con conos, y seguro va a haber alguien de tránsito también, porque es una avenida importante donde transita mucha gente”, finalizó.