ActualidadDestacadas

“Cada vez son más las familias que buscan el bienestar de sus mascotas”

SANIDAD ANIMAL. El lunes se llevó a cabo un nuevo operativo de castraciones en Martínez de Hoz donde se logró intervenir a 35 animales, que se suman a los del operativo que se había realizado con anterioridad. “Agradecemos a cada uno de los que se acercaron, por la buena onda y la paciencia”, indicaron. 

Desde el espacio “Castraciones Lincoln”, compuesto por agrupaciones animaleras y personal de la Dirección de Zoonosis municipal, realizaron un nuevo operativo de castración, vacunación antirrábica y desparacitación de mascotas en Martínez de Hoz.

A través de su espacio en la red social Facebook indicaron: “Finalizamos una nueva jornada de castración sin turno, está vez en Martínez de Hoz, sumándole a las 35 castraciones realizadas en la primer vuelta, 35 castraciones más”. 

En tal sentido celebraron que “cada vez son más las familias que buscan el bienestar de sus mascotas, que aman y son responsables con ellas. Agradecemos a cada uno de los que se acercaron a castrar, por la buena onda y la paciencia”. 

En línea con los agradecimientos reconocieron el trabajo de “Eva y Guillermina por haber llevado la comida, todo riquísimo”; “a Alejandra D’Stefano por la organización, la dedicación, la predisposición y por ponerse al hombro este programa yendo a buscar a los animales que no podían ser llevados, sabiendo la importancia y responsabilidad que conlleva; también a la delegación, por siempre estar en lo que se necesita”.

La próxima jornada de castración sin turno será el martes 7 de junio en el barrio Jardín. Está destinada a perras a partir de los 5 meses de vida; gatas a partir de los 4 meses de vida; machos a partir de los 7 meses; preñadas; en celo. Para realizar la intervención será necesario además que los animales lleguen con 8 horas de ayuno sólido 2 de ayuno líquido. Además, es necesario que los felinos sean llevados en mochilas, cajas o trasportadoras, y los caninos, con correa.