Brindan apoyo escolar en las bibliotecas barriales y también en las localidades
EDUCACIÓN. En el marco de las políticas de acompañamiento, desde la Municipalidad informaron que las clases se dictan en Lincoln, Roberts y Pasteur.
En las últimas horas, desde la Municipalidad de Lincoln informaron que brindan apoyo escolar, en el marco de las políticas de acompañamiento al desarrollo educativo de estudiantes linqueños, en las bibliotecas barriales de la ciudad cabecera, en materias del nivel secundario. También se implementa esta propuesta en Pasteur y Roberts.
En este sentido, desde la secretaría de Cultura y Educación detallaron: “Si estás cursando el nivel secundario y precisás preparar una mesa de examen o apoyo escolar en alguna materia, podés acercarte a las bibliotecas barriales para formar parte de las distintas clases de apoyo”.
Este programa de acompañamiento educativo también se desarrolla en la terminal de ómnibus de Roberts y en “La Estación” de Pasteur.
Por el momento se dictan clases de apoyo en Matemática, Biología e Inglés en las bibliotecas de los barrios La Rural, Fonavi, Norte, Plaza España y San José, y también en la biblioteca “Sarmiento” de Lincoln.
En tanto, en Roberts las clases se dictan de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 12:00 y desde las 13:00 hasta las 16:00 horas, en la terminal de ómnibus, mientras que en Pasteur se dictan en “La Estación”, de lunes a viernes, desde las 13:00 hasta las 16:00.