Boris Sablevich está en observación, tras haber sufrido un fuerte golpe
FÚTBOL. El joven arquero de Rivadavia padece una pequeña fisura en uno de sus pómulos. Ahora espera saber si será operado o no.
El domingo, Rivadavia venció 1 a 0 a River Plate de Junín y se consagró campeón del torneo Apertura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste en Primera División.
En el curso del segundo tiempo, el arquero albirrojo, Boris Sablevich, sufrió un golpe en una salida. El impacto lo dejó sin conocimiento durante algunos minutos, lo que provocó que el encuentro se demorara. Sin embargo, el portero rivadaviense logró recuperarse y siguió atajando hasta el final del cotejo.
Una vez concluido el encuentro, Boris fue trasladado al Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle” para ser observado y recibir un diagnóstico del golpe que había sufrido.
Lo que La Posta averiguó fue que, después de que el guardameta rivadaviense fuera revisado en el nosocomio, había retornado a la pensión del club, ya que se encontraba estable. No obstante, con el paso de las horas, había empezado a sentirse mal nuevamente y había tenido que regresar al hospital, donde ha quedado en observación por los médicos.
Según lo que han revelado desde Rivadavia, el arquero ha sufrido una pequeña fisura en uno de sus pómulos y por eso había estado en el área de Terapia Intensiva. Hoy por la tarde, no obstante, fue pasado a una habitación común para continuar en observación. De esta manera, en las próximas horas los médicos serán quienes decidirán si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente o no.