Beija Amizade brindó un concierto brillante, a pura samba pagode
PRESENTACIÓN. La agrupación compuesta por Damián “Righi”, Mauro Martín, Leandro Vázquez, Leandro Coria y Juan Manuel Cantero tocó ante un recinto colmado de público en “Elito Resto Bar”.
El sábado por la noche, en “Elito Resto Bar” (ubicado en la calle Villegas 202, esquina con Pueyrredón), la agrupación linqueña de samba pagode Beija Amizade realizó una gran presentación, que se llevó el aplauso del numeroso público asistente.
La banda compuesta por Damián “Righi” (bajo), Mauro Martín (voz), Leandro Vázquez (cavaquinho), Leandro Coria (percusión) y Juan Manuel Cantero (percusión) ofreció un concierto renovado, con grandes versiones de temas conocidos del cancionero popular argentino (rock, cumbia y cuarteto) y latino, como así también interpretaciones en portugués.
A lo largo de más de dos horas, la “Beija” realizó un viaje imaginario por el ritmo del carnaval de Brasil, con un recorrido por muchas canciones conocidas y otras no tanto, y el inconfundible toque de la samba pagode, que cada vez suena mejor.