DestacadasPoliciales

Barrio Norte: un conflicto vecinal terminó con tres jóvenes aprehendidos

ILÍCITO. La policía intervino en un hecho en el que varios sujetos habían atacado a piedrazos a sus vecinos y les han causado lesiones. Aunque los agresores habían huido, los uniformados los atraparon.

El viernes, un conflicto vecinal ocurrido en el barrio Norte, en cercanías de las vías del ferrocarril, finalizó con tres personas jóvenes aprehendidas, debido a que habían atacado a piedrazos a viviendas y vecinos del sitio.

De acuerdo con el detalle proporcionado por las fuentes oficiales, “el viernes por la tarde, personal de la comisaría de Lincoln se hizo presente en la calle Villegas al 700, aproximadamente, debido a que en el lugar existía un conflicto vecinal”.

Conforme revelaron, “tras el arribo, se certificó que, por motivos que se investigan, tres jóvenes habían arrojado piedras contra una vivienda de vecinos y, a su vez, le habían producido lesiones a uno de esos vecinos, como así también en un vehículo, y en puertas y el portón de una casa”.

En la misma línea señalaron: “Los tres jóvenes, frente al arribo del personal policial, se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados por éste en inmediaciones del lugar”.

En consecuencia, se procedió a las aprehensiones de un joven de 21 y otro de 20, y de un menor de 16 años, y se instruyó una causa caratulada “Lesiones leves y daño en concurso real”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual dispusieron el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes.

Foto: Alejandra Ramos