DestacadasPolítica

Baccello, junto con el jefe de Absa, recorrió la obra del desagüe cloacal de la avenida 9 de Julio

ACTUALIDAD. Días atrás, el referente linqueño del Frente Renovador estuvo presente en el lugar para observar el avance de los trabajos.

Días atrás, el referente linqueño del Frente Renovador, Bernardo Baccello, en compañía del jefe de Absa, Martín Cobello, recorrió la obra del colector cloacal de la avenida 9 de Julio.

Allí, el exconcejal observó cómo avanzan los trabajos sobre la planta depuradora y el recorrido que deberá hacer desde la Ruta Provincial N° 50 hasta la calle Fortín Ancalú.

En este sentido, Baccello expresó: “Recorrimos la obra del colector cloacal de la avenida 9 de Julio con Martín Cobello, el jefe de Absa de nuestra ciudad. Le pedí a Martín que me acompañara por la obra que está impulsando y llevando adelante la Dipac -del ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires-, que es el troncal del colector cloacal de la avenida 9 de Julio”.

Además, indicó: “Esta obra es muy importante para la ciudad de Lincoln porque va a beneficiar el servicio de cloacas para la localidad. Recorrimos la planta donde la empresa hoy se encuentra trabajando para hacer la conexión entre el colector que va por la prolongación de la avenida 9 de Julio, y va a llegar a la actual planta de Absa”.

“Lo que le resta a la empresa es seguir trabajando por la avenida, algo que seguramente vamos a ver en las próximas semanas, hasta la calle Fortín Ancalú, donde se va a conectar el colector con toda la red de la ciudad”, agregó Baccello.

“Como siempre decimos, esto es una decisión política tomada por parte del gobernador Axel Kicillof y, a través del ministerio de Infraestructura, con el ministro Katopodis, haciendo un esfuerzo para que, en un contexto en el cual se corta la obra pública a nivel nacional, en la provincia de Buenos Aires se sigue generando obra pública para beneficiar la calidad de vida de todos los bonaerenses, en este caso de los vecinos y vecinas de Lincoln”.