DestacadasPolítica

Baccello encabezó un encuentro con militantes, vecinos y precandidatos

ELECCIONES. En el evento hubo un espacio de debate entre las y los presentes. “Desde hace muchos años Lincoln no avanza porque no hay empatía”, consideró el dirigente de “Unión por la Patria”.

Militantes, vecinos y vecinas del Distrito e integrantes de la lista de precandidatos de “Unión por la Patria” encabezada por Bernardo Baccello mantuvieron un encuentro de intercambio de ideas de cara a las Paso.

“Hubo espacio para la charla y el debate sobre una nueva forma de conducir, una nueva manera de trabajar por el bien común, una nueva esperanza de renovación”, han destacado al respecto desde el espacio.

En ese marco, Baccello cerró el evento con un encendido discurso. “Estoy convencido de que nos merecemos algo muchísimo mejor. Desde hace muchos años Lincoln no avanza porque no hay empatía, no se escucha a la gente, no se siente el compromiso que sentimos nosotros, los peronistas, por el otro”, exclamó.

Luego resaltó: “Algo que caracteriza a esta lista de unidad es que estamos convencidos y sentimos que tenemos que generar una gestión de gobierno innovadora, algo sólido, concreto y directo, en lo que predomine, sobre todas las cosas, la escucha a cada vecino y vecina, que hoy están sufriendo todos los días una gestión municipal que no les da respuestas”.

“Tenemos que dejar de lado, en Lincoln, una grieta inmensa y profunda que se ha generado y que nos está arrastrando a todos, y por eso hace ya un tiempo que venimos generando esta propuesta”, subrayó el precandidato a intendente.

A continuación, manifestó: “Tenemos la convicción de que hay un camino posible, en el cual hay vecinos que van a estar atendidos desde la salud y hay localidades que van a dejar de ser olvidadas; y en el cual cada una de las secretarías del Municipio va a estar presente. Hoy estamos a la deriva total, y eso es porque hay una gestión de Gobierno que no atiende las necesidades de cada localidad”.

“Causa vergüenza que día a día estemos recibiendo llamados y mensajes de trabajadores municipales que no pueden garantizar las cuestiones básicas en su casa. Vemos que pasan los meses, y la respuesta de los funcionarios es: ‘No quiero comprometerme a algo que no voy a poder pagar’”, agregó el postulante a jefe comunal local.

Posteriormente señaló: “Tenemos que generar una nueva alternativa, una nueva gestión de gobierno, innovadora, en la cual los jóvenes sean protagonistas, y también lo sean la producción y la salud, que para nosotros no son un gasto, sino una inversión”.

“Vamos a transformar desde la vivienda. No puede ser que un Gobierno municipal no genere lotes con servicios para los vecinos que no pueden acceder a una vivienda. Hay que trabajar con la Nación y con la Provincia para llevar adelante todos los programas que sean necesarios”, remarcó.

En el final de su alocución, Baccello sostuvo: “Hemos mostrado capacidad de gestión, porque en estos años hemos generado obras para nuestro Distrito, que son las que necesitamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, no solamente en la ciudad cabecera, sino también en cada localidad, y a eso me comprometo”.