Avanzan las mejoras edilicias en el hospital municipal de Lincoln
LOCALES. Continúan los trabajos de infraestructura en el nosocomio, con los objetivos de modernizar sus instalaciones, optimizar los servicios, y brindarles mayor comodidad a pacientes y profesionales.
La Municipalidad de Lincoln ha informado que, tras finalizar las mejoras arquitectónicas en el ingreso del Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle” —que han permitido renovar el frente y sumar un espacio techado para el estacionamiento de ambulancias—, actualmente se avanza en nuevas etapas de obra dentro del edificio.
Los trabajos continúan con la renovación del pasillo interno que conecta los consultorios con los distintos pabellones del hospital, donde se está realizando la colocación de perfiles, para la posterior instalación de placas de PVC. Además, en los próximos días se iniciarán las tareas de pintura en el sector del techo de la galería, con los fines de prevenir la corrosión y prolongar la vida útil de la estructura.
Por otro lado, se está llevando adelante la puesta en valor del vacunatorio, como parte de una serie de acciones integrales que buscan fortalecer el sistema de salud pública local.
Desde la dirección del nosocomio destacaron que estas intervenciones —tanto en materia tecnológica como edilicia— responden a una política sostenida de mejora y perfeccionamiento de los servicios de atención que se le brindan a la comunidad.